25 de mayo de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

“No cuenten con mi voto para ningún otro proyecto que tenga relación con Salud”

cronica
16/04/2024 a las 13:00
Pinguino Web 2
1715

Molestia fue la que expresó el colegiado por la provincia de Tierra del Fuego tras la aprobación de la reposición de insumos para el SAMU.

Una inversión cercana a los 461 millones de pesos fue la que aprobó el Consejo Regional de Magallanes para la adquisición y reposición para de equipos para el SAMU Magallanes. Camillas, monitores e insumos forman parte del proyecto de inversión que busca dotar de mejores elementos ante la creciente demanda de atención que se registra principalmente a partir de esta fecha.
Sin embargo, con voto de rechazo se pronunció el consejero por la provincia de Tierra del Fuego, Andrés López España, quien apuntó contra el Ministerio de Salud y contra el Servicio de Salud de Magallanes.
“Es una falta de respeto el nulo avance que ha tenido la unidad de diálisis para la ciudad de Porvenir. Acá quiero colocar al tapate desde el Ministerio de Salud, la Delegación Presidencial y todos los que hoy componen el Servicio de Salud de la región”, comentó molesto en la sesión del cuerpo colegiado.
“Hemos visto la necesidad en Tierra del Fuego y hasta el momento solo hemos tenido evasivas”, soslayó.
Además, se negó a participar de votar en próximos proyectos que involucren a la cartera. “No cuenten con mi voto para ningún otro proyecto que tenga relación con el Ministerio de Salud”

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad