25 de mayo de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Clubes de adultos mayores recibieron aporte para el desarrollo de sus reuniones

cronica
14/05/2024 a las 09:35
Pablo Oyarzo
1566

Por parte del municipio.

Con la presencia del alcalde Claudio Radonich se concretó la entrega oficial de insumos de café, té, azúcar y sucralosa para 125 agrupaciones de Adulto Mayor de la comuna. El propósito de esta medida es que los beneficiarios no ocupen su presupuesto en la compra de estos alimentos para sus reuniones.


La presidenta del Club Adulto Mayor Cristo obrero, Eva Hernández, detalló que este beneficio ayuda a que los socios puedan celebrar sus reuniones con la comodidad que se merecen.

Además, agradeció el gesto y señaló que “es una gran ayuda para nosotros, esto es un regalo porque nos podremos tomar un té, café caliente en las actividades. Feliz de recibir todos estos beneficios que tenemos como adultos”.


Los presidentes de cada agrupación de adulto mayor fueron las encargadas de recepcionar. Además, según las autoridades a cargo del proyecto, son una de las actividades para el adulto mayor.


“La reunión de los clubes mayores, en el fondo, es una forma de acompañarse, ya que ellos realizan sus talleres y se acompañan, algo que en esta edad es muy importante para que sepan que no se encuentran solos. Esta ayuda es para que en sus actividades se tomen su tecito, cafecito, coman y tengan la posibilidad de hacer algo diferente”, destacó el alcalde Claudio Radonich

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad