25 de mayo de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Incendio afectó a la Corte Suprema en Santiago Centro

nacional
14/05/2024 a las 22:18
Pablo Oyarzo
1458

Concurrieron cinco compañías de Bomberos.

Un incendio afectó en horas de ayer por la tarde al Palacio de los Tribunales en Santiago Centro, donde concurrieron cinco compañías de Bomberos para sofocar las llamas.


“A las 19:31 aproximadamente, la Central del Cuerpo Número Santiago recibe un llamado indicando que había fuego en el primer piso del Tribunal de Justicia, el cual concurren cinco compañías de la institución, más nuestro departamento en materia de incendios”, indicó el cuarto comandante del Cuerpo Bomberos de Santiago, Piero Tardito Aguilera. El siniestro afectó a una sala del edificio. Respecto a las causas, “estamos investigando origen y causa, lo que puedo confirmar es que el fuego se inicia dentro de las dependencias, estamos investigando con nuestro departamento de investigación de incendios, para determinar efectivamente si esa es la causa o no”, dijo Aguilera. Preliminarmente, señaló Bomberos, no habría daños en cuanto a documentos y que la afectación correspondería a “la estructura, lo que es marco ventana por dentro, cielo y algunos muebles del lugar”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad