25 de mayo de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Pablo Paredes Gallegos nuevamente brilló con un tercer lugar en el motocross nacional

deportes
14/05/2024 a las 17:14
Pablo Oyarzo
1404

El joven piloto puntarenense marcó presencia en el circuito La Finca, en la localidad de Las Cabras, Región de O’Higgins.

El pasado fin de semana en la Región de O’Higgins, localidad de Las Cabras, y con presencia nuevamente de pilotos magallánicos en las diferentes categorías, se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motocross Chile MX.


El certamen tuerca llevado a cabo en el circuito La Finca, fue testigo del buen andar de los pilotos puntarenenses, comenzando con la gran actuación de “Pablito” Paredes Gallegos, en la Moto 85cc FIM, quien tras un pinchazo en la primera manga supo recuperarse del tiempo perdido para realizar una brillante segunda manga y, finalmente, subir al podio con una tercera ubicación. El representante magallánico, auspiciado por Shackleton, Crosur, Fox, Rofil, Honda y Pablo Paredes Motos, suma puntos y se mete de lleno a la grilla de los que pelean el título de campeón de la temporada 2024.


Por su parte el histórico Pablo Paredes Isla nuevamente conquistó la primera ubicación de la categoría Master C y lidera el podio nacional.

Por su parte, Martín Ortega nuevamente destacó y consiguió en una intensa carrera un tercer lugar en la MX2B.


Otros pilotos magallánicos que fueron parte del certamen nacional y que dieron la pelea sin conquistar podio, fueron los pilotos natalinos Camilo Gómez, en la MX2B y Ángel Barrientos, en la Moto 85cc FIM.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad