16 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ingresó forzando una puerta

Cámara captó a sujeto que robó en local de comidas en el corazón del Barrio 18

policial
22/05/2024 a las 07:46
Pablo Oyarzo
3013

El individuo sustrajo dinero en efectivo y mercadería desde el establecimiento, sin saber que estaba siendo grabado.

Los hechos de robo se registran cada vez con más frecuencia. Esto ha llevado a los locales comerciales y a las mismas viviendas a implementar sistemas de seguridad para poder obtener evidencia, destacando las alarmas y cámaras de televigilancia.


Desafortunadamente para los dueños de un local comercial del Barrio 18 de Punta Arenas, los amigos de lo ajeno decidieron ingresar a su local, con la finalidad de apropiarse del dinero recaudado.


Esto, fue captado por las cámaras de seguridad del recinto (“La 18”), las cuales, debido a su alta calidad, entregaron antecedentes claros acerca de las características y del actuar del sujeto dentro del local.


El individuo, que forzó un acceso, se dirigió en primera instancia a la caja registradora, pero no le fue tan bien como esperaba, ya que solo encontró 13 mil pesos en efectivo, según señalaron en su sitio de Facebook los dueños del local.


Sin embargo, no fue lo único, dado que el malhechor se llevó diversos insumos y alimentos, que se utilizan para la preparación de los sándwich y pizzas que ofrece el local.

Tras este actuar, el sujeto se retiró del recinto, sin pensar que las cámaras lo captaron y ahora las imágenes se divulgan ampliamente por las redes sociales para poder obtener algunos antecedentes respecto de su identidad.


En la misma publicación, otros comerciantes comentaron que también fueron blancos de un delincuente, que ingresó a sus locales, efectuando robos menores vulnerando los ingresos de los almacenes para lograr su cometido.


Hasta el cierre de la presente edición, no se había reportado la detención del individuo.

Los antecedentes del hecho fueron denunciados en Carabineros.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad