16 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Detienen a extranjero con amplio prontuario y orden de expulsión vigente

cronica
23/05/2024 a las 20:02
Pablo Oyarzo
36497

Ingresó a cumplir 541 días de cárcel.

En el marco de las fiscalizaciones que realiza el Departamento de Migraciones y Policía Internacional Punta Arenas, detectives detuvieron a un hombre de nacionalidad paraguaya que mantenía una orden vigente por el delito de hurto emanada del Juzgado de Garantía de Punta Arenas.


El comisario Leonardo Alegría, jefe subrogante del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Punta Arenas, señaló que “el detenido, de 27 años de edad, cuenta con un amplio prontuario penal, registrando detenciones por los delitos de tráfico ilícito de drogas, robo en lugar no habitado, porte de arma cortante y amenazas”.


Además, el comisario agregó que “el extranjero mantiene una orden administrativa de expulsión vigente, la cual será materializada una vez que termine de cumplir la condena de 541 días de presidio por el delito de hurto”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad