16 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Joven fallece de paro cardíaco en la vía pública

policial
26/05/2024 a las 08:46
Pablo Oyarzo
6640

En Avenida Frei.

Momentos de profundo dolor se vivieron durante la jornada de ayer en la vía pública, específicamente en Avenida Frei, antes de llegar a calle Mardones, luego de que se constatara el fallecimiento de un joven de 29 años a causa de un problema cardíaco.


El hecho ocurrió ayer en la tarde, en circunstancias que el joven caminaba junto a un familiar por la avenida, y de pronto se habría desvanecido.


A raíz de ello, se contactaron con el Centro Regulador del SAMU, acudiendo un móvil de atención avanzada, quienes iniciaron las maniobras de reanimación, no pudiendo revertir el paro cardíaco que sufrió el joven, constatándose su fallecimiento.


Carabineros acudió al lugar, entregando la información a la Fiscalía, quienes dispusieron algunas diligencias para posteriormente el Servicio Médico Legal realice el retiro del cuerpo.

Enviamos las condolencias a los familiares, ante tan irreparable pérdida.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad