16 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Madre clama por ayuda para encontrar a su hija desaprecida hace una semana

policial
26/05/2024 a las 08:08
Pablo Oyarzo
3110

La mujer en contacto con Pingüino Radio, solicitó que se puedan sumar más medios especializados para dar con el paradero de Jasna Oyarzún.

Magdalena Ánulo, madre de Jasna Oyarzún, ayer conversó con Pingüino Radio, donde se refirió a la búsqueda de su hija.

La mujer, desesperada, clamó porque las autoridades puedan intervenir, y sumar más medios a la búsqueda de su hija.


“Estoy muy mal, muy mal, emocionalmente, lo único que pido es que la búsqueda del Ejército, el satélite de la Fuerza Aérea, hay un rescatista de la UMAG; Bomberos también, necesito que salgan las Fuerzas Armadas a buscar a mi hija, el satélite, y todo”, señalo.


En conversación con Jorge Gómez, se le consultó sobre su ha recibido comunicación de alguno de los entes vinculados en la búsqueda, señalando que “no he hablado con ellos, para nada, no me han llamado ni nada, ni en el procedimiento de rescate, parece que partieron en la noche, cuando salió en Facebook la andaba buscando. La fiscal tampoco me ha llamado (Wendoline Acuña), pero no me interesa que me llamen, que manden al Ejército. Yo lo único que sé es que manden gente que tengan los medios, que sepan encontrar a mi hija rápido, porque van varios días, no me interesa hablar con la fiscal, solo me interesa que encuentren a mi hija”.


Sobre el estado de su hija, confesó que “ella está con depresión a ella le gustaba ir a la playa, ir a trotar, a gimnasio, a la Costanera con su perrito. El doctor Flies no me ha llamado a mí (gobernador Flies), el alcalde me ha estado llamando, un psicólogo de la Municipalidad ha venido también, y yo pienso que el delegado regional también podría hacer algo, yo estoy desesperada porque no encuentran a mi hija”.


Agrega que “de que estaba perseguida, de que la podían matar, de hacerle cosas, eso decía la carta ella trabajaba en Salfa, a ella le vio cosas que no le gustaron, se puso mal, andaba perseguida, andaba con miedo, ella es fuerte, independiente, y para trabajar con hombres tenía que tener personalidad”.


Sobre el trabajo de Carabineros, indicó que “yo sé que los carabineros están haciendo todo lo posible para encontrar a mi hija, y se lo agradezco, pero necesitan más apoyo logístico. Mi marido anda allá, pero yo no puedo hacer más, estoy esperando que puedan movilizar a las fuerzas armadas”.


Ayer, Carabineros continuó con las labores junto a Ladridos del Sur, sin que tengan resultados favorables, la búsqueda, continuará hoy, no descartándose que puedan sumarse más medios a la búsqueda.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad