16 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Un hombre y tres mujeres con amplio prontuario

PDI detuvo a banda que protagonizó lanzasos en Punta Arenas

policial
29/05/2024 a las 09:13
Luis Garcia
7921

Marcaban a sus víctimas con manchas en su vestimenta, y luego entraban en escena las demás personas, para sustraer dinero y especies.

Durante las últimas horas una serie de publicaciones inundaron las redes sociales. En ellas, se hacía presente que un grupo de personas, estaba manchando a la gente, para perpetrar una serie de robos.

Le sustrajeron las especies, dinero y tarjetas, con la cual hacían giros de dinero, o solicitaban incluso avances en efectivo.

Tras la circulación de las publicaciones y la recepción de denuncias en la PDI, detectives de la Brigada Investigadora de Robos, BIRO; de la PDI de Punta Arenas, logro la captura de tres mujeres y un hombre.

Las diligencias dejaron resultados favorables, con la detención de los sujetos, que mantienen un amplio prontuario policial, por delitos similares a lo largo de todo Chile, y que habían llegado a la Región de Magallanes, para irrumpir con la tranquilidad de la comunidad.

El modo de operar, era elegir una víctima, mancharla con yogurt, para que luego entren en escena las personas que cometerían el robo, hecho que se repitió al menos cuatro veces en menos de una semana, donde procedían luego a sustraer las especies de los afectados.

Ahora, los delincuentes deberán enfrentar a la Justicia en Magallanes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad