16 de junio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Karla Rubilar arrasó en la comuna de Puente Alto

nacional
10/06/2024 a las 20:02
Pablo Oyarzo
1031

Obtuvo más del 88% de los votos.

La exministra Karla Rubilar será la candidata por Chile Vamos a la alcaldía de la comuna de Puente Alto, tras ganar la elección primaria contra Erick González (UDI).

Con el 92,58% de los votos escrutados, la exdiputada independiente con cupo RN obtiene, de manera preliminar, el 88,71% de los votos, contra el 11,29% de González.


Rubilar podría enfrentar al concejal Felipe Ossandón, quien buscará inscribir su candidatura independiente para la alcaldía de Puente Alto, aunque éste aún no cuenta con las firmas necesarias para lograr dicho trámite.

En el oficialismo, en tanto, el ganador fue Luis Escanilla (PS) con el 68,85% versus el 31,15% que logró el candidato liberal Vladimir González.


Todos ellos tendrán el desafío de competir el 27 de octubre contra Matías Toledo (independiente-PC), dirigente social que obtuvo el 31,46% en la elección anterior, instalándose como el segundo más votado después de Germán Codina (RN).

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad