25 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Hombre fue encontrado muerto y semidesnudo en caleta de pescadores

policial
22/06/2024 a las 08:05
Pablo Oyarzo
6507

Sector Barranco Amarillo.

Ayer en la mañana, se realizó el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de la Caleta de Pescadores de Barranco Amarillo.

Los mismos pescadores artesanales fueron quienes encontraron los restos del hombre en medio de la nieve, llamando la atención el hecho de que se encontraba sólo con ropa interior.


De inmediato, personal de seguridad del recinto aisló el sitio del suceso, contactándose con personal de Carabineros, siendo enviado un carro de la Subcomisaria de Río Seco para adoptar el procedimiento respectivo.

Al concurrir el personal policial, se verificó la veracidad de la denuncia, dándose cuenta de inmediato a la Fiscalía. De esta manera, se dispuso el trabajo en terreno de personal de la SIP de la Primera Comisaría y también de un equipo de Labocar.


“Tras una denuncia realizada a la Policía Marítima de la Armada de Chile, el día de hoy (ayer) equipos especializados de Carabineros, de la SIP y de Labocar, concurrieron al sector de la Caleta en Barranco Amarillo por un procedimiento de hallazgo de cadáver. Se trata de una persona adulta, de sexo masculino, el cual mantenía algunas lesiones, que están en análisis y en desarrollo de las diligencias investigativas, para determinar si fueron causadas por terceras personas o descartar esta hipótesis. Las diligencias están en desarrollo, la SIP está tomando declaraciones, empadronando testigos, buscando cámaras que puedan existir en el lugar. Por su parte, Labocar realizó las pericias en el sitio del suceso y estamos a la espera de la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal”, señaló la jefa del Labocar Magallanes, mayor Nancy Peña.


El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal de Punta Arenas, donde se realizará la autopsia respectiva, que -junto a las diligencias realizadas por Carabineros- confirmará si en el hecho existe o no intervención de terceras personas.

El fallecido, de 62 años aproximadamente, sería un conocido pescador artesanal.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad