18 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Madre e hija mueren en violenta colisión

policial
25/06/2024 a las 08:11
Pablo Oyarzo
3939

El hecho que cobró la vida de una funcionaria municipal de Torres del Paine, se registró ayer cerca de las 19 horas en el km 195 de la Ruta 9 Norte.

Como Margarita Elizabeth Rodríguez Mercado, de 78 años, y Adriana Paola Rivera Rodríguez, de 43, fueron identificadas las mujeres que perdieron la vida en un violento accidente de tránsito registrado ayer en la tarde.


El hecho, ocurrió a la altura del kilómetro 195 de la Ruta 9 Norte (sector Cordón Arauco), que une Punta Arenas con Puerto Natales, en la Provincia de Última Esperanza.


De acuerdo con los primeros antecedentes, las mujeres viajaban a bordo de un móvil tipo jeep, el que por razones que se investigan terminó impactando de manera frontal con un camión que se dirigía en dirección opuesta.


Bomberos de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Natales acudió al lugar, con dos unidades al igual que Carabineros de Casas Viejas.

Conocidos los antecedentes, la Fiscalía instruyó la concurrencia de un equipo de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias correspondientes, y emitir el informe de responsabilidad en el hecho.


Finalizado los peritajes, los cuerpos de madre e hija fueron enviados al Servicio Médico Legal, a la espera de ser sometidos a la autopista respectiva.

Tras el accidente, l a ruta se mantuvo cerrada en su totalidad, debiendo varios usuarios cruzar a pie para poder continuar viaje.


Respecto de las fallecidas, se indicó que la conductora, Andrea Rivera, se desempeñaba como funcionaria de la Municipalidad de Torres del Paine. Ambas tenían domicilio en la localidad de Cerro Castillo.


Inmediatamente confirmada la triste noticia, la Municipalidad de Torres del Paine expresó su profundo pesar por el hecho, señalando que “Con profundo pesar, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra compañera de trabajo y su madre Q.E.P.D, siempre estarás en nuestros recuerdos y nuestros corazones, hasta siempre querida Paola”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad