18 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Carnaval de Invierno en Punta Arenas 2024

regional
07/07/2024 a las 09:09
Pablo Oyarzo
3366

Al ritmo de las batucadas miles de magallánicos bailaron, disfrutaron y vencieron al implacable que se vivía anoche en la Costanera.

Durante la jornada de ayer se dio inicio a una nueva versión del Carnaval de Invierno en Punta Arenas, fiesta a la cual llegaron más de 30 mil asistentes, consagrándose así el evento que mayor cantidad de personas atrae en la región.


Además de ellos, fueron miles de personas de toda la región, el país y el mundo que pudieron ver el Carnaval de Invierno a través de las plataformas de Pingüino Multimedia, que se consagró con la señal número uno de esta fiesta del invierno, en donde a través de sus señales televisivas, la radio, y las plataformas de streaming, lograron llevar el entretenido evento a todo quienes se quisieron disfrutarlo.


El Carnaval de Invierno es uno de los eventos más esperados del año en Punta Arenas. Esta celebración se caracteriza por alegres desfiles que llenan de música, danzas y color las frías noches del invierno patagónico y que anoche registraron más de 4 grados bajo cero.


Este fin de semana, miles de personas se trasladaron al sector de la costanera para disfrutar de uno de los eventos más masivos que se vive en Magallanes.

Como es de esperar, para los habitantes de una de las ciudades más australes del mundo, el frío y la nieve no son excusa para no disfrutar de este evento organizado por la Municipalidad de Punta Arenas, el cual busca fomentar el turismo durante la temporada de invierno en la Región de Magallanes.




El carnaval forma parte de las tradicionales Invernadas de la capital regional, un conjunto de actividades artísticas y culturales realizadas durante la estación más fría del año.


También, es tradicional la realización de un espectáculo musical durante el carnaval, el cual este año contará con la participación de artistas locales y nacionales. Ayer, se presentó “Al Toke Pablito” y el grupo Rey tributo a los Bunkers.


Ya para esta jornada, para los más pequeños, se presentará el grupo infantil Cachureos, mientras que la agrupación encargada de cerrar el evento será la popular banda de cumbia ranchera Zúmbale Primo.


Quienes no puedan asistir a este gran evento, los invitamos a sintonizar las plataformas de Pingüino Multimedia, señal que se consagró ayer como la número uno del Carnaval, gracias a sus diversos auspiciadores (Constructora AES, Methanex, Well Services, Aguas Magallanes, Cerveza Austral, Neumáticos San Jorge, Swiss Store, Enap, Alicia Stipicic, Almasur, Mall Espacio Urbano, Aprocin, Agua Q3, Ferretería El Águila, Municipalidad De Timaukel, Autocenter y Distribuidora Tierra Del Fuego) que hicieron posible la gran transmisión, que se repetirá hoy a partir de las 17 horas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad