18 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

La gastronomía patagónica presente en la gran fiesta del invierno

cultura
07/07/2024 a las 10:01
Pablo Oyarzo
1455

175 puestos de comidas y de ventas de accesorios formaron parte de este carnaval 2024.

En esta nueva versión del Carnaval de Invierno 2024 el municipio de Punta Arenas dispuso de 175 puestos de comida y productos alusivos a esta actividad que fueron distribuidos por todo el perímetro del evento.


En la primera jornada los asistentes pudieron disfrutar, de distintos puntos de comida, pero lo que sin duda se robaron el menú, fueron los alimentos calientes, además de la gastronomía patagónica, como la gran novedad las empanadas de guanaco.


En tanto con la finalidad de resguardar la salud de la población, la autoridad sanitaria cumplió con un extenso programa de fiscalizaciones a los diversos puestos de venta de alimentos que estuvieron presente durante el Carnaval de Invierno. Los equipos de fiscalizaciones estuvieron integrados por profesionales y técnicos del Programa de Alimentos de la Seremi.


Raúl Morales, quien fue uno de los vendedores de la jornada, señaló que “lo que más vendimos fueron choripanes y anticuchos, las familias disfrutaron mucho”.


En tanto, Jéssica Cárdenas dijo que “estamos muy contentos llegó mucha gente y las ventas estuvieron muy buenas, ojalá mañana (hoy) sea igual de bueno”.


Finalmente, Manuel Núñez, añadió que “logramos vender todo lo que teníamos pensado e incluso vendimos mucho más de lo que pensábamos, así que nos vamos súper contentos”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad