18 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Locatarios hicieron positivo balance tras Expo Invierno

cronica
08/07/2024 a las 15:21
Pablo Oyarzo
1482

Emprendedores agradecieron la coincidencia del evento con el Carnaval que atrajo más público.

Con la presentación del conjunto folclórico magallánico “Esencias de Mi Tierra” la Expo Invierno cerró su novena edición en Punta Arenas, que recibió a cientos de personas y visitantes quienes se acercaron a las dependencias del Liceo Luis Alberto Barrera para conocer las novedades de los emprendedores locales, pero también, quienes viajaron desde el norte del país.


Joselyn Mena, de Sushi “Saona” comentó que su experiencia fue bastante buena para dar a conocer este nuevo local ubicado en Avenida Martínez de Aldunate N°880, en Punta Arenas. “Para nosotros ha sido una súper buena experiencia, gran afluencia de público y hemos podido dar a conocer nuestra marca”, afirmó.


De manera generalizada, los locatarios destacaron a la organización del evento por hacer coincidir la Expo Invierno con el Carnaval, ya que captó la atención de vecinos y turistas que se acercaron al Estrecho de Magallanes para presenciar uno de los atractivos que tienen las Invernadas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad