18 de julio de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Delegadas presidenciales provinciales renuncian a sus cargos en Magallanes

cronica
09/07/2024 a las 11:03
Pablo Oyarzo
1260

Romina Álvarez, Karim Fierro y María Luisa Muñoz.

Durante la jornada de ayer se dio a conocer las renuncias de los tres delegados presidenciales provinciales, siendo éstas aceptadas por el Presidente de la República, Gabriel Boric.


El anuncio se oficializó por medio de un comunicado realizado por el Ministerio del Interior, en el que se dio cuenta de la decisión adoptada por las ahora exautoridades, dándose a conocer, además, los nombres de las nuevas autoridades que los relevarán.

Es así que en la Provincia de Última Esperanza deja el cargo Romina Álvarez y asume Guillermo Ruiz, quien a la fecha se desempeña como concejal de Natales.


En tanto, en la Provincia de Tierra del Fuego, Karim Fierro presentó su renuncia y asume José Miguel Campos, quien se desempeñaba como director académico del Centro de Formación Técnica.


En la Provincia Antártica deja el cargo María Luisa Muñoz y asume Constanza Calisto Gallardo, actual directora del Hospital Comunitario de Puerto Williams.

Para esta jornada se espera que las nuevas autoridades se reúnan con el Delegado Presidencial Regional, José Ruiz.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad