Preocupación existe en los usuarios del Hospital Naval por el cierre de la farmacia ambulatoria de dicho centro asistencial. Es por ello que el capitán de Fragata Sanidad Naval, director (s) del establecimiento, Dr. Rodrigo Vivado Alcayaga, explicó en detalle el proyecto de renovación y actualización de las infraestructuras.
“Nuestra farmacia ambulatoria del Hospital de las FF.AA. de Punta Arenas ha sido un pilar fundamental para la comunidad, ofreciendo medicamentos e insumos a todos los que viven en la ciudad y a aquellos que están de paso. Sin embargo, ha llegado el momento de modernizar y mejorar nuestras instalaciones para poder brindar un mejor servicio a la comunidad. La transformación de la farmacia es parte de un proyecto de renovación y actualización de nuestras infraestructuras. Este proceso, que comenzará durante el presente semestre, nos permitirá ofrecer una atención de mayor calidad y eficiencia”, enfatizó.
Agregó que “es importante indicar que, durante este periodo de transición, las funciones de farmacia para pacientes crónicos y hospitalizados seguirán operando con normalidad. Les agradecemos su paciencia y comprensión durante estos cambios. Nuestro objetivo es siempre mejorar y asegurarnos de que todos reciban la mejor atención posible. El inicio de este proceso será debidamente informado para mantenerlos al tanto de cada etapa”.