Hasta calle Javiera Carrera de Puerto Natales, debieron acudir voluntarios de Bomberos ante el llamado que daba cuenta de una emergencia en una vivienda.
A la llegada de los voluntarios, según relataron desde Milodón Comunicaciones, se desestimó la presencia de fuego en el inmueble, ya que, al efectuar la revisión, pudieron determinar que se trataba de una olla que estaba sobre la estufa.
Luego de ello, procedieron a retirar el elemento del fuego y a ventilar el espacio debido al humo.
Mauricio Rojas, capitán de la Segunda Compañía de Puerto Natales, explicó que “recibimos la llamada al nivel de emergencia, donde nos daban aviso de un posible incendio acá en la calle Javiera Carrera, por lo que concurrimos con dos unidades, y cerca de veinte bomberos, pudiendo constatar que se trataba de una olla. La persona se quedó dormida, y se le quemó la olla. La llamada fue oportuna y evitó que esto pasara a mayores”.
Bomberos aprovechó de hacer un llamado a mantener precaución con estas situaciones que, de no mediar un llamado oportuno, podrían terminar en un siniestro.
Se recordó, además, que en estas fechas otra causa de incendio es el secado de ropa en el interior de las viviendas, por lo que recomendó tomar los resguardos respectivos y evitar esta práctica.