Ayer en la tarde, las unidades de emergencia de la Primera Compañía de Bomberos y una ambulancia de atención avanzada del SAMU, fueron despachados hasta la intersección de Pedro Aguirre Cerda con Eusebio Lillo, sector sur de la capital regional.
En el lugar, testigos dieron cuenta de un accidente, donde un vehículo Chevrolet Spark terminó chocando un poste de alumbrado público, encontrándose a la llegada de testigos su conductor y único ocupante del móvil al interior del móvil.
En ese sentido, los voluntarios de Bomberos junto a los profesionales del SAMU procedieron a la atención del lesionado, quien fue extricado desde el interior de su móvil para luego ser subido a la ambulancia, manifestando que se habría desvanecido mientras manejab.
De igual forma, los voluntarios de Bomberos realizaron la revisión de seguridad del vehículo afectado. “A llegar al lugar nos encontramos con un adulto mayor que perdió el control y chocó contra un poste de luz. El paciente se encuentra bien y está siendo atendido para ser trasladado al Hospital Clínico de Magallanes. Está medio tránsito cortado y nosotros apoyamos al SAMU para sacar al paciente desde el interior del vehículo”, indicó el teniente de la Primera Compañía de Bomberos, Héctor Aravena.
Carabineros se constituyó en el lugar para recabar los antecedentes y dar cuenta al tribunal de los daños que fueron provocados por el impacto.
También se constituyó personal de la empresa Edelmag, para evaluar la situación del poste de concreto, determinándose su reemplazo.