No mucho que decir en cuanto al juego. El resultado fue contundente: 12 a 0 en favor de la visita.
De esta manera, el esperado encuentro pendiente por la Copa Chile terminó con el cuadro de Huachipato eliminando al Club Presidente Ibáñez, representante de nuestra región en los octavos de final de la Zona Sur de la Copa Chile.
El bullado partido, que finalmente se jugó ayer al mediodía en el Estadio Fiscal ante buen marcó público, tuvo a los visitantes como protagonistas de comienzo a fin y, obviamente, cualquier análisis se refleja en el marcador.
Huachipato llegó a Punta Arenas con un plantel mayoritariamente de suplentes, acompañados de cuatro o cinco titulares que fueron alternando con el correr del encuentro y marcando la diferencia, sobre todo en la segunda etapa, tanto en lo físico como en lo futbolístico, más allá de lo rápidamente que abrieron el marcador y las eventuales diferencias de planteles.
Sin embargo, más allá del esfuerzo de locales, hay que coincidir que el representativo de la Asociación 18 de Septiembre también se vio muy distante del nivel futbolístico que lo llevó a alcanzar el título de campeón regional.