Un lamentable despertar vivió una familia de la población Silva Henríquez de Punta Arenas durante la jornada de ayer, ya que al momento de despertarse y mirar por la ventana se encontraron con que su vehículo un Suzuki Swift, había sufrido diversos daños de consideración.
Es así que el propietario, Fernando Vergara, logró captar a través de las cámaras de una vecina del sector, que su vehículo había sido víctima de un choque.
El registro audiovisual, muestra como un vehículo Mazda Demio impacta por detrás al Suzuki, pasando por encima del vehículo, en donde tras lograr volver al tener el control del móvil el chofer del Demio se da a la fuga.
El afectado indicó que el dueño del vehículo que chocó su automóvil se acercó durante la mañana, para excusarse señalando que el que manejaba era su hijo y que habría perdido el control del automóvil.
Vergara, además dijo que “estábamos durmiendo, no escuchamos nada hasta que nos levantamos y nos encontramos con la sorpresa y vimos las cámaras y vimos que un auto paso encima del mío”.
“Este vehículo lo usamos para ir trabajar, para llevar a los hijos al colegio”, dijo el afectado.
Además, Vergara, agregó que “vino el papá del conductor del auto, el papa del chico que iba manejando, según nos dice él, su hijo supuestamente pasó a dejar a la polola y volvió, pero su auto pasó casi por encima del mío”.
Hasta el lugar llegó personal policial de la Primera Comisaria de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.