Un positivo balance fue el realizado por la administración del Cementerio Municipal Sara Braun de Punta Arenas tras el fin de semana largo, en el marco del “Día de Todos los Santos”,
César Gallardo, administrador del recinto de Avenida Bulnes, señaló que entre el jueves 31 de octubre y 3 de noviembre concurrieron más de 25 mil personas, destacando también el comportamiento de la gente, ya que “no se produjeron accidentes ni nada que lamentar”.
A su vez, el funcionario agradeció la labor del obispo Óscar Blanco y del diácono Luis Cabezas, capellán de la capilla del , por encabezar las ceremonias que se realizaron. También resaltó la labor de funcionarios y personal policial que prestó servicios en las inmediaciones del establecimiento.
Más turistas que deudos
Durante la jornada de ayer fue posible apreciar una mayor cantidad de personas que concurrieron al recinto, aunque fueron los visitantes nacionales y extranjeros quienes marcaron presencia en cada rincón.
Uno de los turistas nacionales que recorrió el recinto fue Francisco Celedón, quien comentó que junto a su familia aprovechó de viajar desde Valdivia para disfrutar del fin de semana, y lo hicieron ayer, previendo que los días anteriores el recinto estaría lleno.