Hasta el Hospital Clínico de Magallanes concurrió durante la mañana de ayer un sujeto mayor de edad, quien presentaba diversas lesiones.
De acuerdo con los antecedentes que fueron aportados por el recurrente, en horas de la madrugada de ayer habría sido víctima de una agresión en el sector de la Avenida Costanera, entre las calles Club Hípico y Vicente Reyes, en Playa Norte.
Luego de recibir una golpiza, habría perdido el conocimiento, despertándose luego con las lesiones, por lo que al recuperarse concurrió hasta el centro asistencial.
El personal de urgencia solicitó la presencia de Carabineros, quienes concurrieron hasta el centro asistencial donde se entrevistaron con el afectado, quien pudo entregar algunos antecedentes, informándose a la Fiscalía de lo ocurrido.
En este contexto, ayer en la tarde un equipo de peritos de Labocar de Carabineros fue instruido para acudir hasta el sector donde se habría producido el hecho, para realizar el levantamiento de evidencia, ya que se habría informado que existían algunos rastros de sangre. Al llegar al lugar, se pudieron percatar que no existían mayores evidencias, lo que será informado en el respectivo oficio al Ministerio Público.
Cabe indicar que el lesionado no sufrió heridas que pongan en riesgo su vida.