Ayer se conoció de un accidente registrado la mañana del domingo en calle Ovejero a pocos metros de Avenida Frei, en Punta Arenas, donde el causante del hecho se dio a la fuga del lugar sin asistir a los afectados e, incluso, con uno de los ocupantes de su auto, una menor de edad, ensangrentada a causa del accidente.
El auto fue encontrado horas más tarde abandonado en el sector de la Población Aves Australes de Punta Arenas, hasta donde llegaron las personas luego de huir. Su acción no tuvo resultados favorables, porque una cámara de seguridad los captó desde que llegaron y hasta que se fueron.
En el video, se observa cómo descienden del móvil y comienzan a realizar una serie de acciones: primero, el hombre habla por teléfono. Y luego se ve cómo una mujer comienza a bajar las cosas de “valor” desde el móvil, dejándolas junto a una aparente menor de edad en la parte trasera del móvil.
Tras ello comenzaron a limpiar las manillas, y limpian el interior del vehículo, presumiblemente con la intención de limpiar posibles huellas.
El hombre sin soltar el celular comenzó a retirar la patente de la parte trasera, siendo ayudado por la mujer.
Las imágenes fueron entregadas a la policía para ser incorporadas a la carpeta investigativa que lleva adelante el Ministerio Público.