Un accidente de tránsito que terminó con fortuna para los ocupantes fue el que se registró la tarde de este domingo en Avenida Independencia, entre calles Señoret y Arauco, en Punta Arenas.
Al lugar, fue despachada la Unidad de Rescate de Bomberos, luego de que se reportara por parte de testigos que un vehículo habría volcado y terminado en el bandejón central de la avenida.
A causa del accidente, una persona se mantenía en el interior del móvil dado que no pudo salir por sus medios desde el vehículo.
A la llegada de Bomberos, trabajaron en sacarlo desde el interior. Logrado esto, el afectado rechazó ser atendido por personal del SAMU, manifestando que no tenía lesiones.
Adrián Valdés, capitán de la Bomba Magallanes, indicó que “aquí en Arauco, en el bandejón central de Avenida Independencia, el vehículo quedó volcado sobre su costado. En el interior había una persona que mantenía lesiones pequeñas, fue evaluado por SAMU y rechazó su atención; adicionalmente había salido desde el interior la conductora y otro ocupante, quienes están siendo entrevistados por Carabineros, quienes no presentaban lesiones. La persona no estaba atrapada, por lo que no fue necesario el uso de herramientas hidráulicas, así que solo nos dedicamos a realizar las labores de seguridad”.
Carabineros trasladó a la conductora del vehículo menor hasta el centro asistencial para que sea sometida a la alcoholemia respectiva. El vehículo sufrió daños de consideración en su carrocería.