3 de febrero de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Sujetos fueron detenidos tras amenazar con cuchillo y machete a vecino

policial
03/02/2025 a las 14:48
Pablo Oyarzo
809

La víctima les pidió bajar el volumen.

Tres sujetos fueron detenidos y formalizados luego que amenazaran con armas blancas a un vecino que les pidió bajar el volumen de la música.


Según relató la Fiscalía, “la víctima. por las molestias que generaban en el lugar, les dice por la ventana que disminuyeran el volumen. Situación que generó ofuscación de los imputados, quienes proceden a amenazarlo a él y a su pareja, extrayendo cada uno de ellos las armas blancas que portaban, haciendo señas amenazantes, insultos, invitando a salir a pelear a la vía pública. Además, profirieron amenazas”, relató Dobson.


No fue solo eso. No les bastó sacar un cuchillo carnicero de 17 centímetros de hoja, ni un machete de 44 centímetros. La pareja comenzó a lanzarle piedras a la casa del vecino, quien llamó a Carabineros los cuales se trasladaron al lugar y los detuvieron.


El control fue por tres delitos: desórdenes en la vía pública, amenazas y porte de arma blanca. Se fijó un plazo de investigación de 60 días. Además, se decretaron medidas cautelares: prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio. 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad