Un fuerte siniestro vial se registró la madrugada de ayer en la esquina de calles Miraflores y Armando Sanhueza, en la Población Fitz Roy de Punta Arenas.
Eran cerca de las 3:30 horas, cuando un fuerte estruendo alteró el descanso de los vecinos del sector sur.
Al ver por sus ventanas, pudieron percatarse que se trataba de un choque y que un automóvil todo terreno huía en dirección poniente. Esto, luego de impactar q un auto estacionado, frente a la casa de su dueño. Debido al violento impacto lo terminó volcando contra la reja de cierre perimetral, dejando daños el medidor de gas, por lo que se originó la liberación de este elemento con el consiguiente riesgo para la integridad de los habitantes del sector.
Dos unidades de Bomberos fueron despachadas al lugar, la unidad de Rescate y la Unidad HazMat, las que trabajaron hasta la llegada de personal de la empresa Gasco para obturar la fuga, labor no exenta de dificultad dado que el vehículo quedó posicionado sobre la reja.
Personal de Carabineros se constituyó en el lugar, tratando de reunir antecedentes del conductor. Inicialmente no existía mucha claridad sobre quién sería, pero terminada la labor de Gasco y Bomberos, la revisión del sector permitió encontrar el parachoques del vehículo causante del hecho, el cual mantenía la patente.
De esta manera, se procedió a la identificación del conductor causante del hecho y a continuar la investigación correspondiente.