En el marco de las actividades de un nuevo aniversario, los funcionarios del Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, de Punta Arenas, visitaron el Jardín Infantil Archipiélago de Chiloé.
Una mañana diferente tuvieron los pequeños y sus tías, en donde bailaron y cantaron junto al “Perro chocolo”, además de compartir y tener la posibilidad de conocer las ambulancias y parte de los implementos con los que cuenta la institución para atender cada uno de las llamadas de emergencia a las que deben acudir.
Los niños, asombrados al poder conocer las ambulancias, no querían bajarse, demostrando admiración por los vehículos de emergencia y sus funcionarios.
Esta actividad permitió acercar un poco más a la comunidad el trabajo que realiza el SAMU, institución que el próximo 15 de mayo celebrará 24 años al servicio de la comunidad.
De igual forma, se continuará con una serie de actividades programada en conmemoración de su aniversario, además de acciones preventivas y educativas apuntadas a la comunidad.