El reconocido cantante y compositor uruguayo Lucas Sugo, una de las voces más queridas de la música latinoamericana, se presentará este fin de semana en Puerto Natales y Punta Arenas, como parte de su gira por Chile que lo ha llevado por varias ciudades del país durante octubre.
Tras conquistar escenarios en Santiago, Coyhaique y Concepción, el artista cerrará su recorrido en el extremo sur con dos shows imperdibles:
Jueves 10 de octubre – Puerto Natales | Gimnasio Club Esmeralda (Toliv)
Viernes 11 de octubre – Punta Arenas | Casino Dreams (Ticket Pro)
Sobre el escenario, Sugo promete emocionar al público magallánico con un repertorio cargado de sus grandes éxitos como “Cinco minutos”, “Nudo en la garganta” y “Hechicera”, además de nuevas canciones que reflejan su característico estilo romántico y tropical.
Con más de 30 años de trayectoria, Lucas Sugo ha recibido múltiples distinciones, entre ellas los Premios Graffiti y Carlos Gardel, además de discos de Oro y Platino. Ha compartido escenario con figuras internacionales como Valeria Lynch, Axel, Álex Ubago, La Konga y Jorge Rojas, y recientemente fue nombrado Ciudadano Ilustre de Rivera (Uruguay) por su aporte cultural.
La llegada del artista a Magallanes promete ser un encuentro inolvidable con sus fanáticos del sur de Chile, quienes podrán disfrutar en vivo de una de las voces más importantes de la música popular latinoamericana.