Intendenta agradeció el desempeño de Carabineros de Chile

General
20/01/2011 a las 14:45
A primera hora de la mañana, la Intendenta Liliana Kusanovic se dirigió a una ceremonia realizada por Carabineros de Chile, en la que aprovechó de agradecer a los funcionarios de la Institución por la excelente labor realizada durante los días de paralización regional. “Creo que el desempeño de Carabineros ha sido destacable. Por eso he querido venir a agradecerles personalmente porque han puesto todo de su parte, han cumplido con su deber y han ido más allá, protegiendo a la ciudadanía de una forma loable, manteniendo el orden y nunca sobrepasando lo que sus facultades les permiten”, señaló la Intendenta.
Por su parte, el General de Carabineros, Christian Llévenes, indicó que la presencia de la primera autoridad regional en dicha reunión los fortalece y los ayuda a trabajar aún más comprometidos con su labor. Además, realizó un buen balance de su gestión en estos días. “No fuimos parte del conflicto, sino de la solución y eso es muy positivo”, afirmó el General.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD