Eventos urbanos artístico-religiosos

General
25/01/2011 a las 19:35
Más de 100 jóvenes de la Iglesia Casa de Dios Centro de Avivamiento, dirigida por los pastores Óscar Gómez e Isabel Sánchez, se encuentran organizando los denominados Eventos Urbanos Cristianos, que recorrerán todos los sábados distintos sectores de la ciudad, hasta marzo próximo. Así lo informaron Sebastián Gallegos y Tommy Yévenes, miembros de esta iglesia, quienes explicaron que cada sábado habrá danza, teatro, humor y un mensaje evangelístico para el público, especialmente, para los jóvenes.
La idea de los organizadores es visitar todos los sectores poblacionales de la ciudad desarrollando, para finalizar en puntos estratégicos, como la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero y la avenida Costanera del Estrecho.
Finalmente, advirtieron que las condiciones climáticas determinarán la realización de cada evento sabatino. En el caso del show programado para el sábado pasado en la Villa Selknam II, frente al Liceo Politécnico, a partir de las 20.00 horas, no se efectuó debido a las abundantes precipitaciones.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD