“Estamos encantados de grabar aquí,porque es un lugar maravilloso”

General
26/01/2011 a las 12:20
Cuando en marzo debute la nueva teleserie vespertina de Televisión Nacional (TVN), lo hará con una situación que no se daba hace nueve años en la televisión chilena: que sólo una compitiera en la franja de las 20.00 horas. “Témpano”, escrita por Pablo Illanes y dirigida por María Eugenia Rencoret, usa como escenario una comuna de la Región de Magallanes.
Debido a lo anterior, un equipo de alrededor 90 personas, llegó hasta Puerto Natales para grabar algunas escenas de la historia de suspenso.
En conversación con Diario El Pingüino, Rencoret señaló: “Esta es una historia de suspenso, que trata sobre una familia que es dueña de una flota naviera y en uno de sus cruceros comienzan a suceder una serie de crímenes y hay que buscar al responsable”.
Asimismo, añadió: “Estamos encantados de grabar aquí, porque es un lugar maravilloso. Además, muchos de nuestros actores no habían tenido la posibilidad de conocerlo”.
También señaló: “Hasta el viernes vamos a recorrer los canales a bordo del Skorpios III. Todo lo que es interior será rodado en un estudio en Santiago”.
Finalmente, manifestó: “Hace bastante tiempo que teníamos ganas de hacer algo en el extremo sur del país, pero no se había dado la posibilidad. El viento es algo que no nos juega a favor, pero no es un impedimento”.
Por su parte, el actor Luis Alarcón, quien será el encargado de dar vida a Francisco Grau, dueño de la empresa de buques, puntualizó: “Me encuentro muy feliz de que TVN haya escogido la zona donde nací para esta apuesta”.
En tanto, Delfina Guzmán, quien se mostró soprendida con los paisajes de la capital de la Provincia de Última Esperanza y quien será María de la Luz Cordero, esposa del personaje interpretado por Alarcón, dijo: “Encuentro todo precioso. Un rato más nos vamos a embarcar y la verdad es que estoy con muchas expectativas de que todo resulte de acuerdo a lo planificado”.
También forman parte del elenco de “Témpano”, Francisco Melo, María Izquierdo, María Gracia Omegna, Diego Muñoz y Carolina Varleta, entre otros.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD