Liga Popular vivirá hoy su gran fiesta

General
29/01/2011 a las 09:28
Con una jornada doble, que contará como principal atracción la participación del Club Deportivo Magallanes, la Liga Popular inaugurará la anhelada cancha sintética. Durante nueve meses la empresa constructora Comercial Impex efectuó las obras que incluyeron además de la cancha de pasto sintético, baños públicos, camarines, cierre perimetral del sector, galería techada para 500 personas y cuatro torres de iluminación con 32 lámparas de 1500 watt.
La inversión de $719.335.112, fue financiada a través de fondos de gobierno regional, mientras que la Municipalidad de Punta Arenas actuó como unidad técnica.
La jornada se iniciará a partir de las 19.00 horas en el recinto de Avenida Frei con Pedro de Valdivia, con el partido que disputarán las selecciones de Punta Arenas y Puerto Natales. Más tarde, después de una breve ceremonia de inauguración y del tradicional corte de cinta, se iniciará el partido de fondo entre el combinado de la Liga Popular y el Club Deportivo Magallanes, equipo recientemente ascendido a la Primera B del fútbol profesional, encuentro programado para las 22.00 horas. La entrada para hoy es totalmente gratis.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD