Juez negó libertad a imputado por estafa al Ejército

General
01/02/2011 a las 09:00
El juez Jaime Álvarez rechazó ayer la solicitud de libertad para el imputado Raúl Mancilla Miranda, formalizado el pasado 3 de enero por una estafa ascendente a unos 120 millones de pesos en perjuicio del Ejército. La otra persona detenida en esta causa, y sometida a proceso por la fiscalía militar, es el ex asesor de finanzas de la agregaduría de la Embajada de Chile en España, teniente coronel Marco Espinoza Aedo, quien permanece detenido en las instalaciones militares de Ojo Bueno, a quien la Corte Marcial también negó la libertad.
Los argumentos del abogado defensor del ciudadano civil no convencieron al magistrado. Pese a que Robinson Quelín apeló a razones de salud, porque su cliente permanece en la enfermería del penal. Pero el magistrado coincidió con la postura del fiscal, Eugenio Campos, de que las circunstancias por las cuales Raúl Mancilla fue enviado a cumplir prisión preventiva no han variado en nada.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD