Punta Arenas juega su último cotejo del Nacional

General
10/02/2011 a las 09:24
Hoy, a las 20.00 horas, la Selección de Punta Arenas juega su último partido correspondiente al Campeonato Nacional de Fútbol Amateur, el cual se está efectuando en las ciudades de Quinteros y El Quisco. magallánica se despide del certamen, pues está eliminada de acceder a la siguiente fase después de haber perdido sus dos partidos anteriores.
El domingo perdió frente a Angol y el martes frente al representativo de Antofagasta, ambos por 4-1.
Su rival de esta tarde será el representativo de Arica y Parinacota.
Lamentablemente la campaña de la selección no ha estado a la altura de lo que se esperaba, pensando que llegaba con el pergamino de ser el último campeón a nival nacional (título obtenido el 2008), pero que en ninguno de sus compromisos ha demostrado tal cartel.
El martes frente a los antofagastinos comenzó ganando el cotejo con gol de Miguel Villarroel, marcador con el que se fueron al descanso. Pero en el segundo tiempo, las cosas cambiaron, pues en cuatro minutos los de la Segunda Región pasaron a ganar el cotejo por 3-1. En tanto, el cuarto gol llegó ya avanzada la segunda fracción.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD