Tercera Zona Naval rescata a equipo danés del “Expedition Race"

General
15/02/2011 a las 19:51
El 14 de febrero, mientras se efectuaba la competencia “Patagonian Expedition Race”, en el punto de control N°10, en el sector de la península Muñoz Gamero, el equipo de Dinamarca compuesto por tres hombres y una mujer se encontraba en precarias condiciones de salud, presentando principios de hipotermia y portando equipamiento y ropa mojada.

Debido a lo anterior, no fue posible evacuarlos por vía marítima, y a las 09.45 horas de hoy martes 15 de febrero, los afectados fueron rescatados vía helicóptero naval, para ser trasladados luego al aeródromo de Puerto Natales, llegando a este lugar a las 10.20 horas, donde fueron recogidos por una ambulancia hacia el hospital de la ciudad.

Los afectados son: Niels Torp Madsen (33 años) y Christa Molbers, (33 años), quienes presentaron el diagnóstico de hipotermia; en tanto, Emil Rye Wofhlk (23 años) y Tobias Petersen (36 años), presentaron diagnóstico de hipotermia leve.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD