Intendenta evaluó funcionamiento del tránsito tras inicio escolar

General
08/03/2011 a las 20:20
En el frontis de la Escuela Portugal, la intendenta Liliana Kusanovic, junto al general de Carabineros, Cristián Llévenes, inspeccionaron el comportamiento del tránsito en los alrededores del establecimiento, luego del inicio oficial del año escolar de las escuelas municipalizadas, que son las que concentran la mayor cantidad de alumnado en la comuna, con el objetivo, de que el comienzo de las clases se desarrolle en las condiciones de seguridad que corresponde, según señaló la primera autoridad.
En la oportunidad, Carabineros entregó folletos informativos de la campaña preventiva “Al colegio con seguridad”, dirigido a los usuarios de la vía pública como conductores y peatones, destinados a respetar los espacios en que circulan los escolares a su ingreso y salida del establecimiento.
En ese sentido, la máxima autoridad regional hizo un llamado a los choferes que transitan actualmente por esos sectores.
“Se le pide a todos los conductores que cuando pasen por las escuelas no vayan a más de 20 kilómetros por hora, que sería una velocidad prudente, con todo cuidado, para cuidar nuestros niños que son nuestro futuro”, dijo la intendenta Kusanovic.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD