Quiso robar, pero víctima se defendió

General
31/03/2011 a las 08:45
Arraigo regional y prohibición de acercarse a la víctima, son las dos medidas cautelares que deberá cumplir Manuel Toribio González, detenido por Carabineros por robo con violencia, delito por el cual ayer fue formalizado por el fiscal Oliver Rammsy. Esta persona, que tiene varias condenas en su contra, ingresó el martes en la tarde, pasada las 15.30 horas, a un local comercial de calle Magallanes Nº 723. Primero arrojó una canasta de pan al suelo lo que de inmediato levantó las sospechas del dueño del establecimiento. Luego el delincuente exigió dinero y tomó una pequeña caja metálica, de color rojo, que tenía cien mil pesos y trató de huir. Claro que no imaginó que la víctima se lo impediría, debido a lo cual ambos forcejearon y el comerciante sufrió algunas contusiones, según el informe médico.
Por el lugar patrullaban a pie dos carabineros, los cuales fueron alertados por la víctima de lo ocurrido y en cosa de minutos detuvieron a Toribio González. Esta persona fue trasladada a la Primera Comisaría y ayer pasó a control de detención, al Juzgado de Garantía de Punta Arenas, donde el fiscal lo formalizó por robo con violencia y solicitó la prisión preventiva.
Pese al prontuario el imputado no fue a la cárcel, pero sí quedó con prohibición de abandonar la región y de acercarse al dueño del local comercial. Para el cierre de la investigación se fijó un plazo de 45 días.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD