Premiación de concurso de poesía

General
13/05/2011 a las 13:59
Ruth Godoy Velásquez, representante en Magallanes de “Poetas del Mundo”, una organización no gubernamental que fomenta la cultura y la literatura, invita al público en general a la premiación de los concursos literarios “Nuestra tierra, nuestra casa” y “Día de la Madre”. Ruth Godoy Velásquez, representante en Magallanes de “Poetas del Mundo”, una organización no gubernamental que fomenta la cultura y la literatura, invita al público en general a la premiación de los concursos literarios “Nuestra tierra, nuestra casa” y “Día de la Madre”, que se realizará hoy a las 19.00 horas en el Sindicato de Trabajadores de ENAP, ubicado en Lautaro Navarro Nº 1196.
Estos concursos se han desarrollado en el marco de las actividades de esta organización, concretamente por parte del “Taller Literario” avalado por la Ilustre Municipalidad, que desde el mes de enero han trabajado en conjunto para dar a conocer este grupo de amantes de las letras.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD