Gasco Magallanes aumenta cobertura comercial con nuevo centro de pagos

General
02/12/2011 a las 15:50
A partir del 2 de diciembre y con un período de marcha blanca entra en operaciones un convenio comercial entre Gasco Magallanes y Edelmas mediante el cual los clientes de la distribuidora de gas natural podrán pagar sus cuentas en los centro de pagos Edelmas de Punta Arenas y Puerto Natales. “Con este convenio, nuestra empresa aumenta la cobertura comercial y diversifica las opciones de pagos a sus clientes”, dijo Claudio Cordova gerente Comercial de Gasco Magallanes quien además informó que a partir del 2 de enero dejará de funcionar el centro de pagos ubicado en el Centro de Llamadas de calle Blanco Encalada 298 de Puerto Natales.
Asimismo el ejecutivo invitó a los clientes a informarse en el dorso de la boleta o en www.gascomagallanes.cl sobre los centros de pagos adheridos como así también los convenios y servicios que ofrece la empresa.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD