Accidentes de tránsitos en Puerto Natales

General
12/12/2011 a las 09:25
Dos accidentes de tránsito se registraron el día domingo 11 de diciembre, donde cerca de las 20 horas en calle Pedro Montt, volcó el automóvil Chevrolet Spark, patente BKTD55, conducido por la menor de 16 años de iniciales N.V.F.S, dándose a la fuga del lugar en compañía de otra amiga. Posteriormente cerca de las 22 horas ambas se presentaron a la sala de urgencias del hospital Augusto Essman Burgos a constatar lesiones, su diagnostico fue de lesiones leves. El parte policial lo tomo personal de Carabineros de la segunda comisaria de Puerto Natales, quienes pusieron los antecedentes a disposición del juzgado de policía local por lesiones leves y daños.
En otro accidente un vehículo marca Hyundai, patente XU3807, impactó contra una banca de la nueva luminaria instalada recientemente, resultando con daños a la propiedad municipal. El vehículo fue abandonado en el lugar, dándose a la fuga el conductor, De este hecho Carabineros puso los antecedentes a disposición del juzgado de policía local de Puerto Natales por vehículo abandonado en la vía pública.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD