La Policía de Investigaciones prefectura Última Esperanza decomisó una planta de marihuana en cultivo

General
07/03/2012 a las 09:25
El subinspector Fernando Vergara de la Policía de Investigaciones de Puerto Natales señalo que el 6 de marzo de 2012, se acerco hasta la prefectura un ciudadano quien dio a conocer que su hijo, un joven mayor de edad, mantenía en el interior del domicilio una planta que según su parecer tenia características a una planta de marihuana. Por tal motivo y ante la autorización de esta persona, personal de la PDI concurrió hasta el lugar constatando que efectivamente que correspondía a una planta de Cannabis Sativa, motivo por el cual se procedió a la detención de este joven y a la incautación de la planta.
Los antecedentes fueron puestos en conocimiento del fiscal quien dejo citado a esta persona a la fiscalía y la planta fue remitida al servicio de salud Magallanes para su destrucción.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD