Auxiliares de servicio del Hospital Clínico de Magallanes celebraron su día

General
19/03/2012 a las 20:00
Actividad de convivencia contó con el reconocimiento del cuerpo directivo y de los demás profesionales de este centro hospitalario Con una actividad de convivencia interna, encabezado por el Jefe del Servicio Médico Quirúrgico Doctor Guillermo Araneda, los auxiliares de servicio hicieron un alto en sus labores para celebrar hoy su día.
El Jefe del Servicio del cuarto piso destacó la labor que desempeña cada uno de los auxiliares de servicio en el recinto hospitalario y en ese servicio en particular, “trabajando codo a codo con cada uno de los profesionales del área clínica. Esta celebración además espera hacer presente este día entre el resto del personal, pero por sobre todo tener un minuto de distracción y distender el ambiente de trabajo”, dijo Araneda.
Por su parte, la Dirección del Hospital Clínico se sumó a las felicitaciones para todos y todas las auxiliares, haciendo un público reconocimiento al trabajo cotidiano que estos profesionales realizan para apoyar la gestión del Hospital.
El cuerpo directivo agradeció la vocación y el afán con que trabajan, en particular la contribución a mejorar la convivencia interna en el trabajo en equipo, lo que hace avanzar en el desempeño colectivo de la institución.
En la actualidad los auxiliares desempeñan funciones en diversos servicios clínicos, lavandería, mantención o recepción, entre otros.
La dotación de auxiliares supera los 80 funcionarios, además de otro grupo significativo perteneciente a empresas externas y sus respectivos supervisores.
La convivencia fue organizada por técnicos paramédicos, enfermeras, supervisores y médicos que, con este gesto quisieron sumarse a una celebración que es tremendamente significativa para la comunidad hospitalaria.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD