Transporte escolar llamó a tener conciencia a conductores

General
06/04/2012 a las 09:46
Grandes problemas para dejar y recoger a los alumnos ha debido sortear el transporte escolar en Punta Arenas por el colapso que se produjo por los estacionamientos durante los últimos tres días. La mayor dificultad se produce en el sector del Liceo María Auxiliadora, dado que autos particulares de personas hospedadas en el hotel que está ubicado al frente, utilizan los estacionamientos durante la mañana, a pesar de la prohibición existente.
Nolfa Saldivia, presidenta de la Asociación Gremial Austral, dijo que “con la situación que se está produciendo nos hemos reunido con el director del Tránsito (Sergio Oyarzo). Él conversó con nosotros, nos entregó mayores estacionamientos en María Auxiliadora, mayores estacionamiento en Sagrada Familia, Además se acordó llegar más temprano para evitar aglomeraciones”.
Sin embargo durante los últimos días “los estacionamientos han estado ocupados por personas del hotel de enfrente (...) y por eso tenemos que bajar a las niñitas en doble fila, con el barro y el taco”, aseguró la dirigenta, quien agregó que a esto se suma la ubicación del contenedor de basura (Colón casi al llegar a Magallanes) que entorpece aún más el tránsito en la zona.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD