Gran interés por correr la última fecha en Cabo Negro

General
21/04/2012 a las 15:00
A pesar del escaso parque durante el año, el Campeonato Regional de Automovilismo en Pista ha estado atractivo en las distintas categorías, pero para el cierre de éste se espera un buen marco de competidores, siendo la TC.2.000 la que más sumaría. El período de inscripciones para la carrera final del 28 de este mes, se abrió el jueves recién pasado y ya sumó 24 unidades, además se habla de un aumento considerable a lo mostrado en fechas anteriores, las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de abril y tienen un valor de diez mil pesos.
El retorno
Hay dos pilotos que reaparecerán en el asfalto de Cabo Negro, uno es el reconocido piloto de Turismo Carretera Ernesto “Tincho” Gómez, este experimentado deportista estará en la categoría más veloz del campeonato, la TC 2.000. Gómez llega motivado por el piloto de la misma divisional Horacio Boccazzi.
Otro que volverá a una categoría que tantas alegrías le ha dado, es Sergio “Mellizo” Díaz en la Chevette Clase Uno. Díaz será el piloto de la Chevette más antiguo de la divisional, y llegará a sumar por la continuidad de la serie.
Sin Puntos
Como ya se habla del aumento que tendrá la última carrera del año, surgió la duda respecto a lo que estipula el reglamento para pilotos que se incorporen a las distintas categorías en la última fecha del torneo.
Efectivamente no se puede largar la última carrera del año si no se ha hecho alguna de las fechas anteriores del mismo torneo, por lo que se reunieron dirigentes y pilotos y tomaron la determinación de aceptar a las máquinas que se deseen incorporar, pero con la salvedad que sólo corren por la fecha y no sumarían puntos en el campeonato, para no interferir con los pilotos que sí lo están luchando.
Otra condición para los pilotos que van sólo por la fecha, será largar atrás de los renqueados en la grilla, lo que no impide que clasifiquen para ganar lugares entre ellos.
Con respecto a la actual directiva se ha informado que continuaría con el desarrollo de las competencias y solo debe estructurar debidamente el directorio. Los actuales timoneles de la Asociación Regional Austral de Automovilismo Deportivo (Araad) son Carlos Soto y Eladio Vargas, ambos directores de la institución y contarían con el apoyo del Club de Volantes y del Club Prat.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD