
En tanto, fue el mismo gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, el encargado de abrir esta oficina junto a la funcionaria Lidia González y felicitó esta iniciativa de CONADI que demuestra su compromiso de apoyar a los pueblos más australes de Chile y el mundo.
Cabe destacar que a esta oficina PIDI de Puerto Williams se suma otra en Puerto Natales, cumpliendo así con el compromiso de CONADI de informar a las personas, comunidades, asociaciones y organizaciones indígenas acerca de los instrumentos nacionales e internacionales que les protegen y favorecen.
En la imagen, el gobernador de la Provincia Antártica Chilena, Nelson Cárcamo, junto a la encargada de la oficina, Lidia González Calderón, perteneciente al pueblo Yagán.