FOSIS se incorpora a Red Multiservicios Chile Atiende

General
24/05/2012 a las 16:15
Lanzamiento será encabezado por el Director Ejecutivo del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Claudio Storm, en conjunto con autoridades del Instituto de Previsión Social, IPS. ChileAtiende es la Red Multiservicios del Estado que tiene por objetivo acercar los servicios de las instituciones públicas a las personas, entregando un conjunto de trámites en un solo lugar.
A lo largo del país, esta red permite acceder de manera centralizada a algunos de los beneficios y servicios de diversos servicios públicos. A partir de hoy, el FOSIS Magallanes se suma a esta red a través de sus productos e información programática para la comunidad.
A través de funcionarios del IPS, especialmente capacitados en atención ciudadana, son los encargados de atender a los usuarios en trámites que van desde comprar un bono de Fonasa, realizar un reclamo al Sernac, y ahora realizar inscripciones o consultar sobre el resultados del proceso de postulación de los programas del FOSIS 2012.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD