Enap iniciará una investigación paralela por accidente fatal

General
25/07/2012 a las 12:22
Alrededor de las 08:30 horas de esta mañana y por causas que se investigan, se produjo un accidente de tránsito en camino público hacia Punta Dúngenes, a 8 kilómetros aproximadamente de Posesión. Donde un camión de transporte de líquidos, que presta servicios para Enap, en virtud de un contrato suscrito con el empresario Sandro Vojnovic Pérez, volcó a orillas del camino, quedando atrapado en su interior, su único ocupante, Bernardo Ancapán Caiguan, de 54 años, chofer del camión, quien posteriormente falleció en el lugar.
La empresa contratista, luego de informar a la familia, inició las gestiones de rigor, para poner en antecedente a las autoridades competentes.
Adicionalmente, Enap iniciará una investigación paralela que permita aportar mayores antecedentes sobre las causas basales de este accidente.
Enap lamenta profundamente el fallecimiento del colaborador y hace llegar sus más sentidas condolencias a la familia.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD