
Los asistentes a las clases sólo deben saber patinar, llevar las ganas de participar y vivir nuevas experiencias, ya que una vez inscritos en el taller, Zona Franca les facilitará todos los implementos básicos que necesitan para tener una clase de hockey; entre los que se cuentan patines, guantes, casco y almohadillas, además de los bastones.
Los talleres al igual que la Escuela de Hockey sobre hielo estarán a cargo del jugador de Hockey profesional, Alejandro Traba, quién fue seleccionado nacional y recibió el títuloNdel mejor jugador y goleador del estado de California en EE.UU. durante el año 2002.
Esta iniciativa se enmarca en la próxima apertura de la primera Escuela de Hockey sobre hielo, que hará el recinto en Punta Arenas y tiene como objetivos:entretener, desarrollar habilidades físicas y tácticas, además de fomentar el trabajo en equipo y la amistad a través del deporte.
La primera Escuela de Hockey sobre hielo de Punta Arenas comenzará a funcionar el martes 31 de julio. Las clases se realizarán martes, jueves y domingos. Las inscripciones pueden realizarse en la pista de patinaje “Cool Center” y tienen un valor mensual de $30.000.