Zona Franca realizará clases gratuitas de Hockey sobre hielo

General
25/07/2012 a las 14:10
La adrenalina y emoción se apoderará los próximos días de la pista de patinaje “Cool Center” de Zona Franca, ya que previa a la apertura de la primera Escuela de Hockey sobre hielo de Punta Arenas, el recinto ofrecerá clases gratuitas para todos los niños interesados en este atractivo deporte. Los cursos, que están dirigidos a niños de entre 8 y 10 años, se realizarán desde el miércoles 25 hasta el viernes 27 de julio entre las 10:00 y las 12:00 del día. Los interesados en participar deberán llegar hasta el lugar, ubicado en Zona Franca, donde se podrán inscribir. Los cupos son limitados y por orden de llegada.
Los asistentes a las clases sólo deben saber patinar, llevar las ganas de participar y vivir nuevas experiencias, ya que una vez inscritos en el taller, Zona Franca les facilitará todos los implementos básicos que necesitan para tener una clase de hockey; entre los que se cuentan patines, guantes, casco y almohadillas, además de los bastones.
Los talleres al igual que la Escuela de Hockey sobre hielo estarán a cargo del jugador de Hockey profesional, Alejandro Traba, quién fue seleccionado nacional y recibió el títuloNdel mejor jugador y goleador del estado de California en EE.UU. durante el año 2002.
Esta iniciativa se enmarca en la próxima apertura de la primera Escuela de Hockey sobre hielo, que hará el recinto en Punta Arenas y tiene como objetivos:entretener, desarrollar habilidades físicas y tácticas, además de fomentar el trabajo en equipo y la amistad a través del deporte.
La primera Escuela de Hockey sobre hielo de Punta Arenas comenzará a funcionar el martes 31 de julio. Las clases se realizarán martes, jueves y domingos. Las inscripciones pueden realizarse en la pista de patinaje “Cool Center” y tienen un valor mensual de $30.000.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD