Feria Saludable en el Cesfam Damianovic

General
16/08/2012 a las 18:20
Se invita a participar a los jóvenes a partir de las 16.30 horas. En el contexto del Día de la Juventud, el Cesfam Dr. Juan Damianovic realizará mañana viernes a partir de las 16.30 horas una Feria Saludable destinado a los jóvenes del sector.
La Directora del Centro de Salud, Ximena Paredes, explicó que esta actividad tiene como objetivo lograr una mayor cercanía con los jóvenes usuarios, de una forma atractiva y de acuerdo a sus necesidades.
Por lo anterior, los asistentes podrán acceder a la realización de exámenes preventivos de salud, información y orientación en salud sexual, degustación de alimentos saludables y tragos sin alcohol, consejería antitabáquica. Además habrán stand de manicure y diseño de uñas, tarjetas para canjear cortes de pelo, juegos interactivos (Wii) y Karaoke. Paralelamente se podrá disfrutar de un show de Mimo y de la presentación de un Grupo de Capoeira.
La Directora del Cesfam, recalcó que esta actividad adquiere aún mayor importancia al ser el único centro de salud en Punta Arenas que cuenta con un espacio exclusivo para los jóvenes, atendido por una matrona y un psicólogo, que funciona los días martes y jueves.
La jornada, que se prolongará hasta las 19.30 horas, es organizada por el Cesfam, por el programa de Espacios Amigables, el Consejo Consultivo de Salud Joven de la SEREMI de Salud estudiantes internos de Kinesiología y Nutrición, OPD, Inacap y Sename, entre otros.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD